Competencias - Somos parte de la Empresa

El Interim Management (IM) es un servicio de consultoría estratégica y de gestión empresarial "por proyecto" que se fundamenta en la intervención de un directivo senior con capacidad ejecutiva dentro de la organización, que proporciona una solución rápida y eficaz a las necesidades estratégicas de la compañía.

El IM facilita los procesos de cambio en las empresas y aporta una nueva perspectiva, no está condicionado por la historia de la organización, actúa con diligencia y confidencialidad, y emplea su experiencia en la gestión de situaciones especiales.

Somos parte de la inversión sin ser jamás parte del gasto.

Lo que Hacemos - Parte de las misiones

 

RECONDUCIR de manera inmediata una situación difícil ante un vacío inesperado de poder por cualquier circunstancia.
REPLANTEAR nuevos escenarios con la frescura del que viene de fuera, muy preparado, con otras muchas experiencias, avalado por el éxito, sin los vicios adquiridos en nuestra organización y sin ningún tipo de compromiso con el pasado y todo el compromiso con el futuro.
RESOLVER un conflicto en el consejo donde falta una visión y una voz objetiva que actúe de moderador y a la vez de provocador para ver las distintas realidades de una misma realidad.
DINAMIZAR y desanquilosar todos los potenciales de la empresa en el área de Innovación, llevando de la mano a su equipo el tiempo necesario para que anden solos y se creen los hábitos y procedimientos necesarios en este ámbito.
DIRIGIR un proceso de reestructuración o gestión del cambio. 

Tratamos tu empresa de forma global, asesorándote en todos sus ámbitos desde una perspectiva integral.

 

Ventajas y Beneficios

• La incorporación al puesto de trabajo de Interim Manager es inmediata y su dedicación al proyecto es total.

• El Interim Manager gestiona y dirige como un miembro más del equipo. Se implica en el desarrollo de la compañía y ofrece un nuevo enfoque.
• Trabajan con objetivos cuantificados, son eficaces, productivos y objetivos.
• Al tratarse de una persona ajena a la organización, posee una perspectiva neutra de la situación, lo que le permite tomar decisiones rápidas sin que un vínculo emocional le impida actuar.
• Pero está alejado y no afectado por la historia y la política interna.
• Se incorpora un profesional externo experimentado y sensiblemente sobre cualificado para el puesto a cubrir.
• El equipo interno no abandona el día a día.
• No tiene costes de salida, no hay despido.

 

Parte de los beneficios:

• Implementación rápida y fiable: los IM son profesionales motivados que saben lo que su empresa espera de ellos. Al estar orientados a una tarea específica, consiguen la implementación más rápida para su empresa.


• Agregamos valor a su empresa inmediatamente. Nuestra experiencia, las habilidades probadas en distintas compañías, nuestro profundo know-how y la orientación hacia los resultados, con un comienzo rápido y cumpliendo los hitos de la misión.


• Transferencia de know-how: no solo resuelve las necesidades inmediatas de su empresa, sino que aporta beneficios a largo plazo, que incluyen la propia realización del proyecto y un valor permanente, la transferencia de know-how del Interim Manager a su equipo.

 

Somos la pieza que falta

2012 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos